El primer destello---- parte 5


Continuando con mis 5 minutos de escritura diaria.

El primer destello---- parte 5---

"El tunel"

Es verdad que mientras más tiempo pasas tratando de resolver un problema más intentos realizas y he aqui la clave que encontre y en el primer intento al buscar el ladrillo correcto, esta pared se abre y me muestra el camino hacia un tunel. "Genial!", es lo que pense y no tengo nada que perder al ir en ese tunel pero siento terror a lo que me vaya enfrentar alli pero es mejor que esperar en lo negro de este mundo. "si hay otro camino es mejor avanzar en el, supongo"

Escaleras, no las odio pero si cansan bajarlas y cada momento quiero solo sentarme a recuperar algo de energía, no creí que me faltará hacer ejercicio. "Necesito entrenarme fisicamente para durar más en este viaje". No sé cuanto tiempo ha pasado y la luz que esta a mi espalda esta más lejos y lejos. Al mirar enfrente de mi solo veo esa negrura con la que estoy siempre acostumbrado y sin embargo hay algo de miedo que me paraliza al acercarme a ella. "Creo que debí quedarme donde estaba ¡No! ¡Debo seguir hacia adelante, ya no hay marcha atrás"

Continuará....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990