El primer destello---- parte 9




Me va bien hasta ahora, encuentro muchas cosas dificiles en mi vida pero eso esta bien, todo es parte de vivir y volverse más fuerte.

5 minutos de practica, ¡comienza ahora!

Enlace del capitulo anterior aqui

El primer destello---- parte 9-- La fabrica---

 Este si que es un lugar olvidado, decaido y sucio pero al menos es mejor que esa negrura en la que me encontraba. No es que prefiera esta vista pero es mejor que no tener nada mas que ver. Paredes pintadas con grafitis, muebles rotos tirados en los rincones, basura acumulada y podrida. Un olor que me hace recordar mi pasado, nostalgia, quizas. Llegue a un corredor con bastantes entradas hacia otros lugares. "Otra vez tengo que elegir a donde ir" dije en voz alta, y ni bien termine mi frase, se escucho una voz respondiendome "No hay nada aqui donde tienes que ir", me asuste, trate de razonarlo y no encontre, queria escapar pero estaba sin opciones, lo unico que puedo hacer es avanzar. Tengo miedo y no sé que es más terrorifico esa voz, lo desconocido o el hecho de que me tengo que enfrentar a esto yo solo.

Continuará....













 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990