Otro día más en mi vida


Imagen de pixabay.com



Hoy  es viernes y no siento que haya cambiado mucho durante la semana. Tanto de lo que me ha pasado solo ha sido que estuve enfermo de gripe y aun lo estoy pero estoy en mejores condiciones. Tengo dolores estomacales pero ya encontre una pastilla que puede calmarme el dolor. En pocas palabras una semana de dolencias que realmente no deseo tener que pasar otra vez en el futuro. Sé que ha sido mi descuido puesto que no tome muchas precauciones.

En mi vida laboral me va bien y estoy tranquilo. En mis estudios estoy aprendiendo lo que pueda y ya he trazado un plan de estudios de como hacerlo y eso me trae mucha tranquilidad, a pesar de que no estoy seguro si todo saldra bien. 

En lo que es mi tiempo libre, estoy tranquilo leyendo muchos libros pues leer es algo definitivamente divertido y reljante. Tambien estoy practicando con  mi violin, aunque ya sé que no le dedico mucho tiempo estoy enfocandome en practicar hasta volverme bueno en ello.

En lo que es negocios todavia no sé nada al respecto por eso estoy educandome sobre lo que es economia y leyendo libros al respecto. Todavia voy a necesitar tiempo pero aun así estoy con felicidad.

Me he comprado con lo que me pagaron buenas cosas para dormir tranquilo y estar al tanto del tiempo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990