Como hacer rollos de Canela al estilo Cinnabon critica



Hay algo que me gusta de los rollos de canela y es el saber del azucar y la canela y lo crujiente que es masticarlo y saborear ese glaceado que tiene encima, y en especial lo de la marca cinnabon aunque para ser preciso es el biscocho en si.

Ayer, buscando por internet en mi deseo de saber más, recorde de este delicioso postre y me puse a buscar como se hacian y encontre este video del canal "Mi vida Jugosa" lo que es bastante interesante este canal tiene por lo menos 62 mil suscriptores y este video tiene 5.7 mil me gesta, que interesante y popular video y tambien tiene 149 534 visualizaciones. En su descripcion estan los ingredientes y realmente me encanta que te de la informacion no solo en el video sino tambien en la descripcion realmente increible! Por suspuesto tambien tiene cuentas en instagram y en facebook.

El video en lo que es en preparar es genial, la forma en como se realiza y bueno no me quejo de lo que es la preparacion pero lo que no me gusto es cuando ella esta en frente de la camara, sera porque no me gusta ver a las personas o que ella no tiene mucha carisma para salir en el video realmente es espantoso su mirada directa y seria sin ninguna emocion es como si estuviera viendo un robot y para colmo un robot hermoso, si es una hermosa mujer aunque el peinado puede ser mejor creo yo.


El video te da muy buena informacion de como preparar el dulce, aunque no he utilizado todavia este conocimiento me ha gustado realmente aprender como hacerlo a traves de ella, es muy buena maestra y me gusta mucho. Lo malo es que necesita cambiar ciertas cosas con la manera en que presentar. Claro quizas mi critica es anticuada porque este video es del 2018 wow quizas en nuevos videos es de otra manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?