Como pasar un buen rato contigo



Estos ultimos días que he tenido me he sentido muy bien conmigo mismo, la razon es porque tengo una lista de tareas que me impuse para este mes,  y cada vez que las cumple pongo en mi calendarios un check que indica que he cumplido, y hasta ahora lo estoy haciendo bien. Siento que poco a poco estoy consiguiendo mejorar en lo que puesto en la lista. Mi lista incluye temas como hacer ejercicios 5 min, practicar el violin por 2 min, y tambien jugar ajedrez y hacer rompecabezas.

La idea en general es proponerse hacer una determinada tarea simple y no compleja algo que no tome ni más de 5 min o en los casos dependera del grado de compromiso. Hasta el momento a mi me esta funcionando con cosas simples y realmente esta mejorando mi vida. Estoy más feliz,  me siento más realizado y tengo ganas de hacer mejor las cosas.

Una lista simple para pasar el buen rato contigo dependera de lo que quieres alcanzar tambien al final del mes, siempre teniendo un objetivo en mente te ayuda a guiarte en el camino de tener una buena vida feliz y sana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?