Que hago con el frío de hoy



En esta temporada en Perú es invierno, el invierno aqui no es tan frio para que nieva como aparece en la foto, pero es un frio con vientos, lluvias y dias más oscuros que en verano. Esos dias me pongo a pensar en lo comodo que es quedarse en cama bien abrigado usando mi tablet y viendo algunos videos graciosos y agradables.

Cuando salgo a trabajar me abrigo lo suficiente para no resfriarme aunque eso es en vano porque ya lo estoy, pero utilizo un polo, una camisa un chaleo y luego una chopa y un pantalon negro. Mi chompa tiene una capucha que aprovecho cuando hay lluvia.

Dentro de la oficina donde trabajo esta un aire acondicionado y a pesar de que lo tengo no lo utilizo para calentar la oficina lo utilizo para enfriar ya que dentro de ella hay equipos de telecomunicaciones que con lo suficiente calientan muy bien el ambiente. Un constante fluir de aire frio es lo que necesita esa oficina, es por eso que tengo toda eso preparado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?