Videos para bajar de peso de 5 minutos



En mi vida hay muchas cosas que quiero hacer y una de ellas es hacer ejercicio y la razon es porque quiero bajar de peso lamentablemente el horario laboral que tengo varia mensualmente lo cual interfiere con la hora en la que puedo ir al gimnasio. Sin embargo, encontre que en 5 minutos puedo hacer un ejercicio fisico lo cual constituye algo positivo en mi horario diario.

Entonces con solo 5 minutos diarios puedo bajar de peso y ademas gano un buen habito con que desarrollo mi confianza, disciplina y deseos de superar todo en un gran paquete verdad. Gracias a youtube puedo encontrar una infinidad de ejercicios que se adapten a lo que realmente quiero mejorar ya sea bajar grasa, reducir el abdomen, desarrollar brazos, hacer cardio y más.

Aqui tengo una lista de videos que estoy recopilando para hacer  ejercicios de 5 minutos hasta el momento tengo 10 videos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?