Creando un nuevo diario

Este es mi nuevo diario desde ahora donde mantendré al día todos mis avances en mi vida.

 

El dia de ayer, 10 de enero del 2024, le pongo -2, lo que logre ayer fue que recogí el cuadro que me encomendó mama,  compre varias cosas en el mercado para vender, jugué con mis sobrinas, en la noche me dedique a la lectura y logre leer algunas paginas del libro de "Gorilla mindset". 


Lo que me fue mal: estaba realmente cansado, me queme con el sol(me olvide usar bloqueador), tenia un gran dolor de cabeza, sentí que no tenia mucho tiempo, sentí que no aproveche bien mi tiempo.  Mi salud mental estaba por los suelos ayer, cansando, falta de sueño y con mucho calor. Ayer sentí que perdí, totalmente perdí la batalla. 


Estoy emocionado por leer mas, avanzar mis proyectos para este año, conseguir al menos una ganancia adicional a mi sueldo que tengo. Quiero ser libre, lo voy a lograr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990