Dia Jueves 11/01/2024

 Al día le pongo -1, lo que logre hoy fue: leer más capítulos del libro de copywriting, aprender más sobre tener un plan de trabajo, desayunar bien. Lo que esta yendo mal es: es la falta de acción de mis planes, me demoro mucho en pensar las cosas.

Mi salud mental esta mejor, voy a comprarme mas suplementos para la salud. Hoy siento que gane bastante experiencia en el trabajo y mis estudios, quiero aplicarlo cuanto antes esos proyectos y así incrementar la ganancia mensual.

Estoy emocionado por leer y aplicar las técnicas de socialización, ventas, mercado de afiliados, en especial ventas quiero lograrlo. Vender es la clave de todo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990