Domingo 21 y Lunes 22 de Enero 2024

 Domingo 21

Al dia le pongo -1, lo que logre en este día, seguir leyendo una pagina del libro, comer bien. Lo que esta yendo mal, son los pocos avances que estoy haciendo en mis planes, quiero mejorar.

Siento que gane en este día, avance mucho en mi trabajo. Mi salud mental esta bien. Estoy emocionado por seguir lo que he planeado, aprender a dibujar, tocar el violin.


Lunes 22

Al dia le pongo -1, lo que logre en este día, seguir leyendo una pagina del libro, meditar una hora, comer menos en la noche. Lo que esta yendo mal, este extraño sentimiento de depresión, y de falta de rumbo.

Siento que gane en este día, aprendi mucho en este dia. Mi salud mental esta muy bien. Estoy por aprender python y seguir con mis planes de sacar mi certificado de comptia +




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990