sabado 27 y domingo 28 enero 2024

Sabado 27
Al día le pongo -2.
Lo que logre es leer 10 paginas del libro copywriting. Estudiar mas sobre los temas que me interesa.
Lo que esta yendo mal es mi falta de tiempo es lo que estoy trabajando en ello.
Se ti que perdi y mi saludental esta bien.
Estoy emocionado por leer ms y dominar estos nuevos temas.

Domingo 28
Al dia le pongo -2.
Lo que e logre es leer 10 paginas del libro y  aprender mas sobre estrategias de vida.
Lo ue esta yendo mal es que estoy con un ego que no es bueno y tambien estoy con falt de tiempo.
Hoy siento que perdí. Mi salud mental esta bien.
Estoy emocionado por aprender mas sobre estrategias de como hacer dinero y hacerlas me falta poco para ganar dinero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990