viernes 19 y Sabado 20 enero 2024

Viernes 19 

Al dia le pongo -1 lo que logre es leer una pagina de un libro. Lo que esta yendo mal es que comencé a deprimirme, y me siento mal. 


Senti que perdi en ese día. Mi salud mental esta baja. Me siento deprimido.  Lo que estoy por ansias por hacer es en salir de esta depresion y seguir estudiando.


Sabado 20 


Al dia le pongo 0 lo que logre es leer una pagina de un libro y buscar nuevas ideas y pensamientos positivos para salir adelante. Lo que esta yendo mal es que sigo con la depresion.


Senti que gane en este día. Mi salud mental esta mejor que ayer. Lo que estoy por ansias por hacer es en seguir avanzando y buscar un problema real que pueda resolver y que me ayude a conseguir mas dinero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990