Lunes 12 de febrero 2024

 Al día le pongo 1.

Lo que logre en este día fue:

  • Avanzar con los estudios de TI
  • Leer una pagina de un libro.
  • Usar agua con sal en los pies para bajar la hinchazón.
Lo que esta yendo mal:
  •  Estoy gastando mucho dinero en comida.
  • Me ha dado la gripe
  • Siento que tengo poco tiempo y no avanzo.
Mi salud mental esta bien. 
En este día siento que gane y también perdí. He ganado mas experiencia de aprendizaje.

Estoy ansioso por ganar dinero y de ser libre, quiero aprender a ganar dinero haciendo algo por internet y así dejar de trabajar y solo enfocarme en ello. Voy a lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990