El primer destello---- parte 10




Empezando con los 5 minutos de practica ¡ahora!
Enlace del Capitulo anterior


El primer destello---- parte 10

Una sombra envuelve el corredor, la sombra se mueve lentamente entre pared y pared hasta acercarse a mi, la luz que emito no le permite dar un paso más. Es una figura humana de largos dedos y de forma caricaturesco muestra una mueca grande que solo un ser de su tipo puede manejar. El miedo me atrapa más y más, me quedo sin aires para hablar pero esta cosa comienza hablar "bienvenido, amigo mio, estoy feliz de encontrarme con un ser muy , uhm, brilloso" Tenia una voz masculina suave y con provocador acento, como si fuera un viejo conocido, sus palabras me tranquilizaron un poco lo que pude contestar "Hola..., ¿que eres?", el espectro aun curioso de mi apariencia se queda en silencio, y luego contesta "Soy tan solo algo que fue olvidado pero ven que te quiero mostrar algo".

La criatura se alejo y me guio hacia otro lugar fuera de este corredor.

continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990