El primer destello---- parte 11



Comienza la practica de 5 minutos ahora.
enlace del capitulo interior


El primer destello---- parte 11
Soy muy tonto, le hice caso, y al seguirlo a esa habitacion, estaba un sillon, una mesa, las dos cosas cerca a una ventana y en la ventana se podria ver los arboles afuera. Estando adentro quise preguntarle algunas cosas a esa sombra y esta desaparecio, no habia rastro, figura de ese ser. Senti que habia perdido mi tiempo, pensandolo mucho, "quizas solo sea mi imaginacion" pense en esos momentos y realmente me tranquilizo dejar esa idea calmando las aguas de mis dudas. "Hay un bosque afuera, ¡genial!", dije en voz alta, ya sin importarme lo que sucediera y me acerque  a la ventana para ver lo que me espera afueras de esta grande lugar. Para repensar en el siguiente plan, me sente en el sillon, y este aunque viejo y algo roto aun se podia sentir algo de comodidad. El cuarto en si mostraba luz que salia de la ventana, eso me hizo notar que aun estaba de día, y que todo lo oscuro era solo adentro. ¿Que haré ahora?


Continuara...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990