El primer destello---- parte 12



Siguiendo con mi practica de escritura quiero seguir mejorando en todo lo que pueda hacer. La vida me va bien, estoy trabajando y tambien estudiando en una nueva carrera, siento que a pesar de todo lo que me haya sucedido estoy muy agradecido por estar vivo y de tener todo lo que tengo. Ahora es mi turno de darle algo al mundo y quizas con esta historia pudiera dar algo de entretenimiento. Nunca he escrito historias pero siempre he estado imaginando un sin numero de ellas, y es realmente un desperdicio tener la imaginacion pero no poderlo en escrito. Lo bueno que con esto podre practicar y construir los fundamentos de la escritura. Soy nuevo y eso esta bien siempre estare agradecido por todo.

previa parte de la historia en este enlace

El primer destello---- parte 12
"El bosque"

Hay cosas más extrañas en este mundo. Y la pregunta que se me viene a la mente es " ¿En donde estoy y hacia donde voy?" Al comienzo pense en estar tranquilo en ese espacio oscuro y dejar libre a lo que era, pero al encontrar esa luz mi deseo por saber más sobre lo que hay en ella dio resultado a este gran cambio. Despues de llegar aqui veo que hay más caminos que puedo tomar pero hacia donde sera el verdadero, y al encontrar esa sombra si que me dejo un mensaje sin decirmelo "ve al bosque", si le haria caso entonces habra muchas cosas con las que podre notar y si me quedo me convertire en algo como él. Al mirar otra vez por la ventana comenzo aparecer una niebla que envolvia el bosque convirtiendolo de un verde claro a un gris humo. No tengo ni reloj, no sé si estoy en el primer piso o en el segundo de este complejo entonces lo que me queda es muy obvio salir por la ventana.


Continuara...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990