El primer destello---- parte 13


No me gusta estar enfermo, es algo que detiene muchas cosas que he planeado, y al tratar de corregirlos parece que no tengo idea de como solucionar, me quedo estancado y me hago todo un lio. Me gustaria no tener que enfermarme nunca pero eso es imposible a cada momento hay un riesgo para el resfrio, esa cosas no se va nunca pero te ataca en diferentes formas.

Podria decir eso todo el tiempo, sin embargo soy el responsable de mi salud y sé que me he descuidado por lo que en las siguiente vez tomaré mis precausiones no me gustaria pasar por eso otra vez.

Doy gracias por la ayuda de mi madre que sabe de esto, y de la paciencia que tienen mis compañeros que me tienen paciencia.

 El primer destello---- parte 13

Enlace de la parte anterior 

Afueras en ese vacio lugar no espero nada más que tratar de salir. En la ventana como la habia visto era una oportunidad para salir de este lugar por lo que me acerque a revisarla  y ver a lo que me afrontaba y al verla senti mucho alivio ya que a pesar de estar en lo más alto del lugar los escombros apilados afuera hacian una rampa hacia el suelo.

Revise si la ventana se podia sacar de su lugar y si lo era. Al sacarla me quede mirando un momento esa niebla a lo lejos. Baje con cuidado para no caerme y lo hice sin ningun inconveniente. Estando parado en este nuevo lugar y mirando a lo que iba dejer note que este lugar era una fabrica en medio del bosque. "¿Por que alguien construiria algo asi aqui?"

Continuara...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990