El primer destello---- parte 14



No puedo dejar de pensar en muchas cosas hoy, tanto que me hace doler la cabeza y no tengo idea de como solucionarlo. He intentando tomarme una pastilla y esta calmandome poco a poco.Para distraerme hago algunos ejercicios como el sudoku, rompecabezas y tambien un poco de ajedrez y el rompecabezas si que me ayuda bastante. Ahora estoy escuchando una musica que me tranquiliza y agiliza para poder escribirlo. "Todo va a salir bien", es lo que creo.


El primer destello---- parte 14


Muchas preguntas no podran ser suficientes para encontrar la verdad y realmente no creo que valga mucho ahora hablar sobre ello. Es mejor continuar y para ello pienso seguir cerca a ese riachuelo cercano a donde baje.  "Si hay agua tambien hay civilizacion", creo en esas palabras que alguna vez escuche en la television. Seguir de cerca a este riachuelo con lo que podria darme una sorpresa, "no tengo problemas, así que lo seguiré", como siempre tratando de calmar a esa duda interna.

De riachuelos no se nada más que son agua y tampoco puedo decir algo solo que recuerdo que en mi niñez visite a la casa de mi abuelo, y cerca de esa casa habia uno. El ruido que hace es algo tranquilizador y relajante, esta en todo el lugar, pero es algo extraño porque no escucho nada más que el sonido de las aguas moviendose y no animales ni el viento.

Siento que he avanzado ya kilometros pero el tiempo sigue manteniendose igual, estancado en el tiempo, me da muy mal espina. Todo sigue igual y sin un indicio que va a oscurecer. ¿Me habré perdido?

Continuara...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990