El primer destello---- parte 6


Haciendo la rutina diaria de hoy.  5 minutos.

previo capitulo  El primer destello---- parte 5---

El primer destello---- parte 6---

"Hacia el final"

Que alivio que la oscuridad fue momentanea, en este tunel hay luz artificial, hay lamparas que cuelgan del techo emanando luz blanca como fosforecentes y sin emitir ningun sonido. Este tunel no es ni angosto ni bajo, es de un espacio pleno para moverse y tocando el suelo es firme y duro y de color azul. "Me echare un momento a pensar", diciendo eso estando en el suelo, miro de lado a lado para ver que no haya que interrumpe mi momento de reflexionar y de pronto senti esa sensacion de culpabilidad,"que raro", pense "que extraña sensacion de depresion", y reflexionando bien en la situacion que me encontraba no cabia duda de que solo hay una cosa que hacer y eso es seguir hasta el final. Me levante, y me limpie , toque las paredes y note que estan bien lisas, mire  las luces y se me vino a la mente algo que no note algo sobre ellas, "por que habria luz en este sitio y ¿quien ha construido esto?",  preguntas y mas preguntas  comenzaron aparecer dentro de mi y esto me ponia muy ansioso por no encontrar ninguna respuesta. Me detuve y me enfoque en avanzar  esperando toparme con algo que pueda resolver mis dudas. 


Continuara....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990