El primer destello---- parte 7


Todo es posible y tambien todo va estar bien. A continuar con los 5 minutos de practica.
enlace del capitulo anterior

El primer destello---- parte 7

Si habia un final que comienza con la pregunta ¿ hacia donde es?
"No lo entiendo, ese pasaje llega a esta sala y ahora hay un monton de puertas. ¿Cual de ellas elegir? No tengo idea", me sente en el piso preocupado y ademas no me sentia bien, el lugar emanaba una  sensación pesante y letargica, que me daba ganas de solo tirarme en el suelo. En frente de mi esas puertas que no se diferenciaban entre si, todas ellas puestas de lado a lado esperando ser abiertas por mi. Realmente no tenía sentido este lugar. " Tendre que tomar una decision despues de todo", asi que diciendo eso me acerca a una de ellas, gire la perilla y abri la primera puerta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 97: La noche de los muertos vivientes 1990