El primer destello---- parte 15


El primer destello, historia de un desconocido que al ver que su vida no encuentra sentido es engullido por la oscuridad, sin tener deseos de salir de ese mundo es atrapado en la negrura de su misma locura hasta que un destello en ese mundo le revela un camino hacia una nueva aventura lleno de extrañas circunstancias y retos.

El primer destello---- parte 15
enlace de la parte anterior

Este riachuelo esta más extraño cada vez, no tiene fin, y siento que estoy atrapado entre estos dos cerros que estan a cada lado de este. Tnego miedo que aparezca algo, algo de la nada y me ataque.

Creo que soy solo yo, pero lo unico que puedo escuchar es a mi mismo y al agua moverse por esas piedras. "!Que no hay nadie por aqui!", grite a todo pulmon pero no obtuve ninguna respuesta.

Del hambre tampoco tengo noticias, no lo siento a pesar de que he recorrdio bastante tiempo entre tantos lugarres y todavia nada. Tampoco el cansancio, parece que estoy con energias suficientes y con el estomago lleno.

El ambiente comenzo a cambiar de pronto, y la noche comenzo a mostrarse, pero fue como si una lluvia negra comenzara a pintar sobre el color de las cosas, tornando el cielo celeste a negro, las piedras de color amarillas a azules, y el agua cristalina a azul marino, todo se pinto menos yo. De momento las piedras comenzaron a emitir un extraño brillo como si fueran luces de navidad pero solo de color azul fosforescente. Tome algunas del suelo  y me las guarde en los bolsillos, quien sabe si en un futuro no las necesite. Cuestione un momento por lo que acabo de suceder pero igual como las cosas de antes preguntandome ahora no resolvera nada, solo aceptare lo que venga y lo utilizare a mi favor.

Continuara....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dia 90: La historia de McAfee's por LGR

Dia 98: Homero golpeado con una silla, el meme

Dia 96: Hamlet resumen por un rapero, creo?